Поръчай мед на телефон/Вайбър/SMS: +359 888 501 701

Натурален пчелен мед

Happy-Hive Honey

image1

La Miel

 Miel de montaña a base de hierbas 100% cruda y pura.


Tipos de miel

 

Miel de polifloral

Las hierbas en la región incluyen la hierba de San Juan, el tomillo, la mejorana, el linneo, la caballa azul, el cardo blanco y otros. Sus principales beneficios y usos son: tónico y nutritivo, fuerte inmunológico. Aumenta las propiedades, la cicatrización de heridas, buena para resfriados y gripe, y un remedio natural para la tos y dolor de garganta.


Miel monofloral

Colmenas felices cosechan miel de alforfón monofloral. La miel de alforfón promueve la curación en el cuerpo, apoya la función inmune y aumenta los antioxidantes. Es rico en minerales y fibra y por lo tanto sirve como fuente de alta energía. La miel de trigo sarraceno también mejora el azúcar en la sangre.

Controla y apoya la buena salud del corazón.

El lugar

Happy Hive tiene su sede en las montañas Ródope en la península balcánica, Europa del Este. Situado a lo largo de las orillas del río Arda, la colmena está situada en una región de montaña ecológica, una de las fuentes más famosas de hierbas silvestres se exportan a todo el mundo. La miel lleva muchos de los beneficios para la salud.

Sobre nosotros

Happy Hive es una colmena de nueva creación con tecnologías innovadoras.

Utilizamos colmenas finlandesas. Las abejas están siendo atendidas por jóvenes apicultores experimentados y bien entrenados bajo la supervisión del profesor S. Arabov, un apicultor profesional con más de 52 años de experiencia.

Contáctanos

Tel.: +34 / 678866466

E.mail: info@happy-hive.com

Contacto directo con el propietario: hristian.boev@gmail.com